UA Conmemoró El Día De La Odontología Con Distinción A Mejores Alumnos

 UA Conmemoró El Día De La Odontología Con Distinción A Mejores Alumnos

DSC06305-recorReconocimiento a los mejores rendimientos académicos de los distintos niveles y al alumno destacado.

 “Hoy hacemos un alto en todas nuestras actividades académicas para celebrar esta fecha como el día de los futuros profesionales que saldrán de nuestra aulas. Nos reunimos docentes y estudiantes para disfrutar en un entorno diferente, y este año la académica, Montserrat Pera, nos deleitó con la conferencia  “Cómo ser odontólogo y no morir en el intento”, exposición que tuvo algo de profesional y de humano”, dijo la directora de la Carrera, Anna María Botto.

Señaló que la idea es hacer un alto para ver los avances obtenidos y para analizar cómo es posible mejorar.

“Este ha sido un desafío enorme, pero lo estamos logrando en conjunto, docentes y estudiantes. Tenemos una infraestructura bastante buena, muy moderna y tratamos de aprovecharla al máximo. La verdad es que la perfección no existe, pero nosotros buscamos la calidad y la calidad para nosotros significa implementar, crear una estructura y sistemas que nos vayan indicando qué oportunidades de mejoras tenemos en el día a día. Eso ya lo estamos logrando”, puntualizó la académica.

RECONOCIMIENTOS

En la ceremonia central fueron reconocidos los alumnos con mejor rendimiento académico. En primer año el premio fue para Damaris Castro Gutiérrez; en segundo, Lilian Trincado Molina; en tercero, Claudia Muñoz Oliveros; en cuarto, Esteban Madariaga Molina; y en quinto, Lídise Hernández Alonso.

Además y por segundo año consecutivo, los docentes de la Carrera votaron para distinguir al estudiante destacado como Agente de Cambio en Odontología, donde se enfatiza la participación en todo el quehacer universitario, representando con fidelidad aquellos aspectos humanos que constituyen el sello de la Universidad Autónoma de Chile: solidario, integrado y socialmente responsable  con la comunidad en la que se desenvuelve. Este reconocimiento fue para Javier Aedo Mella.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.