Tres Vigilantes Heridos Dejó Colisión De Un Camión De Valores

 Tres Vigilantes Heridos Dejó Colisión De Un Camión De Valores

A metros del ingreso al puente Toltén  en Pitrufquén

Tres lesionados dejó un accidente de tránsito registrado en la tarde de este martes en la comuna de Pitrufquén, a la entrada del norte del puente Toltén.

El camión que trasportaba valores a lo diferentes puntos de la ciudad de Pitrufquén y que pertenecía a la empresa Brinks, por razones que se investiga, pero que se presume fueron lo resbaladizo del pavimento,  impactó con una barrera de contención en el kilómetro 700 de la Ruta 5 Sur.

Tras el fuerte impacto, con las barreras de contención que separan las vías de la ruta,  tres vigilantes resultaron heridos quienes fueron atendidos por personal de rescate la 2da compañía de bomberos de Freire y de una unidad de apoyo de la misma espacialidad de la ciudad de Pitrufquén.

Hasta el lugar y según protocolo establecido por la empresa de seguridad y que trasportaba una importante suma de dinero al interior del vehículo blindado,  primero debió llegar llegó personal de Carabineros, para que posteriormente pudieran trabajar  los rescatistas de bomberos.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *