Tres Menores Protagonizaron Accidente De Tránsito Con Auto Robado En Padre Las Casas

 Tres Menores Protagonizaron Accidente De Tránsito  Con Auto Robado En Padre Las Casas

Foto de archivo.
Uno de ellos falleció producto del impacto.

Un menor fallecido y otros dos con lesiones de carácter grave dejó como saldo un accidente de tránsito en un vehículo que tenía encargo por robo en la comuna de Padre Las Casas.

El accidente se registró cerca de la una de la madrugada de este domingo en la intersección de Los Robles con Los Maitenes, en circunstancias que el conductor identificado con las iniciales F. I. P. M., de 16 años, por el exceso de velocidad perdió el control del móvil impactando a un el poste del tendido eléctrico; y a consecuencia de lo anterior falleció Pedro Moisés Melo Aburto, de 15 años. En tanto, un tercer ocupante del vehículo, F. I. F. T, de 15, escapó del lugar, entregándose más tarde en compañía de su madre, al concurrir al hospital por atención médica de urgencia.

Del hecho tomo conocimiento Carabineros luego de recibir una llamada telefónica de vecinos. Se solicitó la concurrencia de Bomberos para rescatar al herido y al verificar los antecedentes del vehículo siniestrado, se estableció que mantenía en cargo por robo desde las 19:00 horas de este sábado, explicó el Mayor de Carabineros Jorge Alvarado. “Al concurrir Carabineros se da cuenta que hay dos personas al interior del vehículo. Cuando Carabineros procede a tomar procedimiento, pide la colaboración de bomberos, porque estaban atrapados, percatándose que el acompañante esta muerto en el lugar; y el conductor bastante grave es transportado de forma inmediata a urgencia. Había un tercer participante, quien se entrega después junto con su madre. Manifestando que también había participado del hecho”.

El conductor del móvil será formalizado por cuasi delito de homicidio y robo por el fiscal, Juan Pablo Salas, audiencia que deberá efectuarse en dependencias del hospital Hernán Henríquez, donde permanecen internados.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.