Tres Jóvenes Fueron Detenidos Por Asaltos En Padre Las Casas

 Tres Jóvenes Fueron Detenidos Por Asaltos En Padre Las Casas

Amenazaron con un cuchillo a un repartidor de pizzas

Tres jóvenes de 17, 20 y 21 años fueron detenidos por Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, acusados de asaltar a unos escolares y también a un repartidor de pizza en esa comuna.

La policía uniformada fue alertada que un repartidor de pizza había sido asaltado e intimidado con un cuchillo por un trío de antisociales, quienres le arrebataron su pedido y un bolso con objetos personales. Los delincuentes fueron apresados solo a cuadras del lugar del atraco gracias a la rápida acción de Carabineros.

Con los antecedentes, la policía pudo establecer que el trío de asaltantes eran los mismos que minutos antes habían atracado a unos menores de edad a quienes amenazaron con un cuchillo e incluso apretaron el cuello de uno, causándoles lesiones, para quitarles dinero y un teléfono celular. Las víctimas reconocieron a los tres sujetos como sus victimarios.

“En ambos casos el modus operandis es el mismo. Ellos intimidan a sus víctimas con un arma blanca para posteriormente solicitar que les entreguen las especies, las cuales en ambos delitos fueron recuperadas” dijo la capitán Jocelyn Geisser, comisario (s) de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas.

Carabineros continúa con la indagatoria y no se descarta que los detenidos se encuentren vinculados a otros delitos ocurridos días atrás en Temuco y Padre Las Casas.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco por los delitos de robo con intimidación y robo con violencia.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *