Tres Fallecidos Dejo Accidente En Ruta Hacia Cunco

 Tres Fallecidos Dejo Accidente En Ruta Hacia Cunco

colisin4Tres personas fallecidas y tres heridas de consideración fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró en la noche de este miércoles en la ruta que une Padre Las Casas con Cunco, a la altura del kilómetro 20, sector Piedra Pintada, en las proximidades de la localidad de San Ramón.

En ese lugar impactaron frontalmente y a alta velocidad una camioneta doble cabina y un automóvil marca Nissan modelo V-16, lo que provocó el inmediato deceso de dos de los ocupantes de este último móvil, mientras un niño perdió la vida mientras era trasladado por el Samu urgentemente y con escolta policial al Hospital Regional de Temuco.

Las Tres personas fallecidas, fueron identificadas como César Diaz Espinoza, de 28 años, conductor; Miguel Angel Peña Espinoza, de 31 y el menor Diego Alexander Marin Merino de 8 años.

La violenta colisión fue registrada pasadas las 22:00 horas de ayer de miércoles en la ruta que une Padre Las Casas con Cunco, en el sector de Huichahue, a unos 20 kilómetros de la capital regional.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *