Trabajos De Reparación En Calzada De Avenida Alemania Se Extenderán Hasta El Fin De Semana

 Trabajos De Reparación En Calzada De Avenida Alemania Se Extenderán Hasta El Fin De Semana

Trabajos en calzada de Avenida Alemania.
Serviu reparará un 25% más de calzadas.

Aunque el plazo para la entrega de las obras de reparación de 2502 mts2 de la calzada en la avenida Alemania estaba fijada para el martes 30 de noviembre, éstas se extenderán hasta el fin de semana. Esto se explica según manifiesta el director del Serviu Pablo Vera debido a que, “Al hacer las reparaciones nos dimos cuenta que habían otros sectores susceptibles de ser intervenidos y quisimos aprovechar esta oportunidad para así no dilatarla en el tiempo y realizar un trabajo definitivo”.

Asimismo Vera señala que hasta el momento se han reparado 2900 mts2 de calzada, estimándose que al fin de semana se completaran los 3150 mts2 que se tiene contemplado.

Esto significa un aumento de un 25% en los trabajos de recuperación de calzadas que se tenía pensado por lo que el director del Serviu Pablo Vera, llamó a los automovilistas y usuarios de la avenida Alemania a tener un poco más de paciencia ya que esta intervención va en directo beneficio de ellos, toda vez que se acerca la Navidad y este sector de la capital aumenta considerablemente su flujo vehicular.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.