Trabajador De Labranza Fue Asesinado

 Trabajador De Labranza Fue Asesinado

El cuerpo presenta un impacto de bala en la cabeza y distintos golpes en su cuerpo.

El cuerpo sin vida del malogrado trabajador, identificado como Víctor Eduardo Tapia Barriga, de 26 años, fue encontrado al interior del canal Botrolhue de Labranza.

El hallazgo del cadáver lo realizó un peatón que circulaba por el lugar, quien alertó de la situación a Carabineros de la Tenencia de Labranza.

En tanto, personal Policial de la PDI se hizo presente en el lugar que determino que el cuerpo de Tapia Barriga presentaba un impacto de bala que ingreso por el lado de su oreja izquierda saliendo por la parte delantera de su rostro. Además de diversos golpes en su cuerpo atribuibles a terceros.

Por su parte, Adriana Tapia hermana del trabajador relata que su hermano salio en la tarde del martes hacia el centro de la ciudad y jamás regresó.

La Brigada de Homicidios de la PDI Baraja dos hipótesis como la de un presunto asalto cuando regresaba a casa o un ajuste de cuentas con personas del sector.

El jefe de la Brigada de Homicidios, Comisario Hernán Solís, afirmó que se esta trabajando intensamente para resolver el asesinato del trabajador

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.