Todo Listo Para La Gran Truchada 2012 Este Sábado En Pitrufquén

 Todo Listo Para La  Gran Truchada 2012 Este Sábado En Pitrufquén

truchada1.1En esta novena versión la Truchada tendrá por primera vez una reina.

Con un 100 por ciento de pescadores inscritos realizará mañana sábado la Gran Truchada de Pitrufquén 2012, evento que ya se ha convertido en una fiesta característica del verano en esta comuna y que se desarrollará por novena vez en la Araucanía.  

Cabe señalar que todo pescador deberá llevar su licencia de pesca al día. En caso de no contar con ella, personal de Sernapesca se encontrara en el lugar para vender las licencias a quienes aún no las tengan.

Los participantes de la pesca deportiva se juntaran  a las 7:30 horas de la mañana en el frontis de la Municipalidad de Pitrufquén, desde donde serán trasladados hasta el sector Carilafquén, desde donde llegarán hasta el sector del puente Toltén, donde los pescadores serán recibidos por una batucada que los acompañara hasta la plaza Los Héroes, lugar en que estará instalada la feria.

Luego a partir de las tres de la tarde se dará inicio a las truchas a la parrilla, cuyo ticket cuesta dos mil pesos con derecho a una porción de trucha, más una bebida o cerveza.

También, en el marco de la Gran Truchada se realizará el Festival de la Voz.

Además, por primera vez la Truchada tendrá reina, que será elegida de entre cuatro candidatas, que son Cristina Carrasco Fonfach, Yanini Martínez Quijada, Camila Gallejos Jara y Javiera Solís Bertulini.

Se espera que la fiesta dure hasta las dos de la madrugada aproximadamente con un Show artístico que haga disfrutar a la gran cantidad de personas que se darán cita en este evento veraniego.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.