Todo Listo Para La Fiesta Del Teatro En Gorbea

 Todo Listo Para La Fiesta Del Teatro En Gorbea

Encuentro reúne a compañías nacionales y extranjeras.

Ya se convirtió en una tradición para la comuna de Gorbea, todos los veranos centenares de amantes de las tablas, llegan hasta la comuna del río Donguil para dar vida a la fiesta Internacional de Teatro y las Artes. Este 2017 no será la excepción, porque los organizadores ya afinan los últimos detalles del FITAR, el que ya confirma compañías de teatro nacionales y extranjeras provenientes de Suiza, España, Colombia y Argentina entre otras.

Destacados artistas llegarán hasta Gorbea para entregar arte y cultura a grandes y chicos, tendremos la presencia de la actriz Carmen Disa Gutierrez también Renata Casale.

ESte 25 de enero comienzan las obras e intervenciones en el área urbana de Gorbea, Quitratúe y Lastarria. Muestras itinerantes que buscan acercar la cultura y arte a los sectores más apartados de la comuna. Durante cuatro días y a eso de las 21:30 horas comienzan las obras en el Gimnasio Municipal de la capital comunal, dos o tres presentaciones gratuitas se realizarán al día.

Desde el 25 al 28 de Enero el Teatro y Las Artes se tomarán Gorbea. El Alcalde Guido Siegmund enfatizó “Es un orgullo para Gorbea este festival que desde este año pasa ser la Fiesta del Teatro y Las Artes, lograr traer compañías extranjeras que exhiban sus obras en este patrimonio de la comuna debe ser potenciado para seguir haciendo esta fiesta”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *