Todo Listo Para La 5ta. Fiesta Del Cordero En Quitratúe

 Todo Listo Para La 5ta. Fiesta Del Cordero En Quitratúe

A las 12:00 horas de este sábado se realizará en la plaza de la localidad.

Ya están listos en Quitratúe para recibir a los vecinos de la comuna y visitantes que lleguen a disfrutar de esta quinta versión de la Fiesta del Cordero. Esta actividad está organizada por la junta de vecinos de la localidad, comunidades mapuches, cuerpo de bomberos, agrupaciones de adultos mayores y la Municipalidad de Gorbea.

Desde las 12:00 horas en la plaza de la localidad se dará el vamos a esta tradicional fiesta del cordero de Quitratúe, además encontrarás stand de pequeños emprendedores donde disfrutarás de la artesanía, productos de la zona y gastronomía.

Esta quinta versión contará con música en vivo para todos los gustos, en la ranchera nos acompañarán “Los Reales del Valle”, Los Montecinos y Cantares de Chile en el folclor, con toda la pachanga se presenta por primera vez en la localidad el grupo La Combi y en el humor con una gran trayectoria nos deleitará “El Clavel”.

“Seguimos creciendo como comuna y este verano no es la excepción, Quitratúe este sábado será el centro de atención y podrán disfrutar de todo su encanto en la gastronomía, en sus artesanías y los excelentes show artísticos” enfatizó Guido Siegmund Alcalde de la Comuna de Gorbea.

A solo siete kilómetros al sur de Gorbea, y a poco más de cincuenta de la capital de La Araucanía, estará desarrollándose una nueva versión de la fiesta del cordero. Asados, música y diversión para grandes y chicos, sólo algunas de las alternativas que tendrán cada uno de los interesados en disfrutar de una iniciativa, que comienza a convertirse en una tradición de la “Tierra de Pipas”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *