Todo Listo Para EL XXIII Encuentro Campesino En Gorbea

 Todo Listo Para EL XXIII Encuentro Campesino En Gorbea

Este sábado 14 a las 08:00 horas a 1 km del sector Salinas en la ciudad del  Donguil.

Gorbea recibirá a los visitantes con música en vivo, gastronomía típica, candidatas a reinas, juegos típicos y otras actividades son parte de los movimientos artísticos culturales y deportivos para esta temporada estival 2017.

En enero empieza GORBEA VIVE EL VERANO con diferentes actividades, este sábado 14 se da el vamos con el XXIII Encuentro Campesino Gorbea 2017 que realizará el comité de pequeños agricultores “Los Encinos” sector las Quinientas Chicas de la Comuna junto a la Municipalidad de Gorbea. Desde las 08:00 horas en la Parcela Barcelona ubicada en el km 1 camino Los Galpones, Sector Salinas.

Los Reales del Valle, René Inostroza y La Agrupación Cultural MAULEN son los encargados de amenizar este gran encuentro, además se coronará a la reina campesina 2017.

Guido Siegmund, Alcalde de Gorbea enfatizó – “Este encuentro es importante para el desarrollo de nuestro mundo rural, donde los pequeños agricultores de la comuna pueden entregar sus productos y disfrutar un día de recreación campesina, hace años que Gorbea dejó de ser una ciudad sin movimiento en esta temporada”

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *