Todo Listo Para Corrida Familiar Nocturna De Cierre En Mes Aniversario De Villarrica

 Todo Listo Para Corrida Familiar Nocturna De Cierre En Mes Aniversario De Villarrica

La actividad será realizada a las 20:30 horas del viernes 6 de mayo.

Un llamado abierto a todos los amantes del deporte fue el que esta semana extendió el encargado de la Oficina Municipal de Jóvenes, José Luís Landaeta, quien en conjunto con profesionales del Conace-Previene de Villarica ya prepara la actividad de cierre de este mes aniversario en la comuna lacustre. Que en este caso será una corrida familiar nocturna por una vida sana.

Esta actividad que será realizada desde las 20:30 horas del viernes 6 de mayo, partirá desde el frontis municipal donde será realizada la lanzada de los corredores, quienes deberán recorrer varias calles de la comuna, como es un pequeño tramo de Pedro de Valdivia, para luego descender hasta la costanera por las calles Montt y Urrutia y luego recorrer este importante paseo urbano desde norte a sur para luego regresar por esta misma y emprender el regreso hasta el Municipio por calle Körner hasta la meta que será el mismo punto de partida.

La particularidad de esta competencia estará dada en la hora de su realización, como explicó Landaeta, quien ya solicitó a los participantes que puedan llevar una linterna o artefacto luminosos con el que se espera retratar a los corredores en horas de la noche.

Finalmente, cabe destacar que esta actividad tendrá una inscripción gratuita, no existiendo limitación ni en el rango etáreo ni de género de los participantes, como explicó el organizador.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.