Temuco Y Everton Firman Un Empate Que No Le Sirve A Ninguno

 Temuco Y Everton Firman Un Empate Que No Le Sirve A Ninguno

El local se puso en ventaja con un gol de Alfredo Ábalos

Temuco y Everton igualaron 1-1 en el Estadio Germán Becker. Ambos goles fueron marcados en el primer tiempo, y a pesar de que en la segunda etapa hubo varias ocasiones en ambos arcos el resultado quedó igual.

Luego de un comienzo lento por parte de ambos equipos, con pocas ocasiones de gol, Temuco avisó a los 10′ con un remate de Fernando Quiroz en el área que salió rozando el travesaño de Toselli.

Temuco se puso en ventaja momentánea a los 21′ con un buen remate de Alfredo Ábalos desde fuera del área. El tiro fue rasante y bien esquinado a la derecha de Toselli, que no llegó a pesar de estirarse.

Tras el gol del cuadro local, Everton reaccionó y se volcó en ataque buscando el empate y luego de un par de ocasiones, Patricio Rubio aprovechó un rebote en el área y definió solo frente al arquero Gamonal, a los 41′.

En la segunda parte Temuco recuperó el dominio del encuentro e intentó reiteradamente recuperar la ventaja, con Matías Donoso como principal amenaza para Toselli, aunque sin éxito.

A pesar de las oportunidades generadas, ninguno de los equipos fue efectivo y terminaron igualados, resultado que no les sirve mucho a ambos cuadros.

Temuco alcanzó los 22 puntos, mientras que Everton llegó a las 15 unidades y se desprendió momentáneamente de San Luis.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *