Temuco Vuelve a Sonreír Tras Ganar a Puerto Montt

La dupla Castro-Escobar fue determinante en los albiverdes, quienes ganaron por 2-1 después de cinco derrotas seguidas y más de 500 minutos sin convertir.

Carlos Escobar, celebra tras anotar el segundo gol de Temuco.

Deportes Temuco recuperó la senda del triunfo tras imponerse a Deportes Puerto Montt por 2-1 en el estadio Germán Becker, este miércoles, por la decimoséptima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com, de la Primera B.

El conjunto Albiverde rompió la racha de cinco derrotas seguidas en el torneo, y además volvió al gol después de 513 minutos.

El autor del primer gol para los del  Ñielol fue Reiner Castro quien anotó el 1-0 (11′), tras asistencia de Carlos Escobar.

En la mediahora de juego, el venezolano devolvió la gentileza con un centro en el lado izquierdo, permitiendo la entrada de Escobar quien anticipó a los centrales de los Delfines para el 2-0.

Después, los locales cedieron el terreno para una eventual reacción de Puerto Montt. Aunque avanzado el partido logró el descuento mediante anotación de Lionel Altamirano (85’), luego de una serie de rebotes en el área de los temuquenses.

El elenco dirigido por Patricio Lira sube hasta la undécima ubicación con 17 puntos. El próximo partido del Pije, será el lunes frente al conjunto de Barnechea, a las 11:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

También puedes leer