Teletón Iniciará Su Gira 2021 Con Un Formato Adaptado A La Pandemia

 Teletón Iniciará Su Gira 2021 Con Un Formato Adaptado A La Pandemia

Se realizarán actividades en los institutos de la fundación previo a la campaña televisiva del 3 y 4 de diciembre

Hoy lunes 8 de noviembre la Fundación Teletón dará inicio a su Gira 2021, una de las principales actividades que anteceden la campaña televisiva Teletón a realizarse el 3 y 4 de diciembre. La gira contará con un formato pensado para el contexto de pandemia, con actividades pensadas para cada instituto.

A diferencia de años anteriores, la Gira Teletón 2021 no realizará actividades masivas en centros urbanos por el contexto de pandemia. En su lugar, enfocará sus esfuerzos en los institutos regionales de la fundación. Entre las actividades a realizar, se harán aperturas comunitarias donde se mostrará en terreno el trabajo que realiza Teletón día a día, así como también se inaugurarán nuevos institutos en Antofagasta y La Serena, y se mostrarán mejoras en la infraestructura en otros institutos.

Con respecto a la región de La Araucanía, se visitará el instituto de Temuco el día 17 de noviembre, después de pasar por la Región de Valparaíso, El Maule y la Región del Biobío durante la segunda etapa de la gira.

La cruzada solidaria Teletón se realizará los días 3 y 4 de diciembre, buscando superar la meta de 34 mil millones de pesos obtenidos en abril del año pasado.

José Hernández, Radio Universal.

También puedes leer