Superintendente De Bancos Crítico Lenta Reacción De Entidades Bancarias En Temuco Frente a Clonación

 Superintendente De Bancos Crítico Lenta Reacción De Entidades Bancarias En Temuco Frente a Clonación

RoboCuentasBancariasSu crítica apuntó fundamentalmente a que los bancos no fueron capaces de percibir, al momento de quedar al descubierto el robo de las cuentas bancarias,  que su obligación era devolver la totalidad de los dineros sustraídos a los clientes afectados, de la manera más rápida posible.

El Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras, Raphael Bergoeing, reaccionó de manera crítica por el accionar de los bancos ante la masiva clonación de tarjetas en La Araucanía.

Bergoeing, sostuvo que los bancos afectados por el millonario fraude no tuvieron la capacidad de reaccionar de manera rápida y con un lenguaje claro ante la estafa. ““Los bancos tienen que contar hoy con la capacidad de responder de manera rápida, pero al mismo tiempo homogénea, coherente y con lenguaje claro, a todos sus clientes”, explicó el Superintendente.

Su crítica apuntó fundamentalmente a que los bancos no fueron capaces de percibir, al momento de quedar al descubierto el robo de las cuentas bancarias,  que su obligación era devolver la totalidad de los dineros sustraídos a los clientes afectados, de la manera más rápida posible.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.