Subsecretario De Deportes Anunció Millonaria Inversión Para Infraestructura Deportiva En Temuco

 Subsecretario De Deportes Anunció Millonaria Inversión Para Infraestructura Deportiva En Temuco

Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle.
Se construirá complejo polideportivo con una inversión de más de 7 millones de dólares.

Acompañado del Intendente de la Araucanía, Andrés Molina, y el Director Regional de Deportes Edison Tropa, el Subsecretario de Deportes Gabriel Ruiz-Tagle, en campos de deportes Ñielol, anunció una inversión de más de 7 millones dólares, para la construcción de un complejo polideportivo en la capital regional.

Las instalaciones deportivas constaran de dos canchas, una piscina semiolímpica de seis carriles, sala de musculación, gimnasio, graderías, camarines, baños para deportistas, publico en general y discapacitados, sala de primeros auxilios, una sala multiuso y cafetería.

Se espera que el complejo polideportivo este terminado para su inauguración en noviembre del 2012.

También, el Subsecretario Ruiz-Tagle, lanzará oficialmente en la Araucanía a nivel nacional, en Angol, el plan nacional de “Escuelas de Fútbol”. La ceremonia se realizará en Estadio Alberto Larraguibel Morales.

Cabe señalar, que sólo en la región de la Araucanía, este año 2011 se ejecutan 158 escuelas, con una cobertura del 100% de sus 32 comunas.

Para esto, el Instituto Nacional de Deportes IND se asocia con Anfa, Anfur, y otros servicios públicos como Sename, Conace y Conadi.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.