Sub 15 De Unión Temuco Jugará La Milk Cup Irlanda

 Sub 15 De Unión Temuco Jugará La Milk Cup Irlanda

Sub15UnionTemucoLos jóvenes valores del elenco rojo, iniciaran su viaje a Europa el lunes 16 de Julio, donde debutaran el día 21 ante Selección de Colegios del Norte de Dublín.

Unión Temuco club de propiedad de Marcelo Salas, fundada el 30 de enero del 2008, con solo tres años en el futbol profesional chileno, participara en Irlanda del Norte en el torneo Milk Cup, con su categoría sub15 que compite en la competencia de cadetes de la ANFP.

Los jóvenes valores del elenco rojo, iniciaran su viaje a Europa el lunes 16 de Julio, donde debutaran el día 21 ante Selección de Colegios del Norte de Dublín; el 23 enfrentaran al Liverpool de Inglaterra y al día siguiente al Colegio Antrim de Irlanda del Norte.

La delegación la componen 18 jugadores los que viajan a cargo de Luis Landeros, jefe de las divisiones menores de Unión Temuco.

La nomina de jugadores la integran, Alejandro San Román, Mauricio Aravena, Andrés León, Ernesto Castro, Brayan Rozas, Carlos Gallegos, Juan Castillo, Nicolás Garcés, Rodrigo Agurto, Dixson Vallejos, Sebastián Castillo, Sebastián Méndez, Joaquín Labraña, Ángel Melo, Carlos Coloma, Gustavo Alveal, Ignacio Matamala, Pablo Gutiérrez.

El ex presidente de la ANFP Harold Mayne Nicholls, sobre esta gira manifestó, “Unión Temuco acepto esta invitación que se realizó a través de la fundación que yo presido Ganamos Todos, van
porque Marcelo entiende el beneficio que no solo significa para su club, si no que para todos esos muchachos la posibilidad de ir a jugar un torneo internacional, no es fácil ir a jugar afuera, no son muchos los clubes que van a  jugar afuera y Unión Temuco le esta dando a los niños de Temuco la posibilidad de recorrer y llegar a otros lados donde otros clubes no llegan”.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.