Solucionado Problema De Desnivel En Ruta Hualpin – Toltén

 Solucionado Problema De Desnivel En Ruta Hualpin – Toltén

DesnivelHaulpinToltenVarios fueron los accidentes que se produjeron especialmente por conductores que no conocían la ruta y que a la hora de enfrentarlo perdían el control del vehículo.

Un problema sin solución, se había convertido el desnivel que presentaba la ruta s 60 entre Hualpin y Toltén. Varios fueron los accidentes que se produjeron especialmente por conductores que no conocían la ruta y que a la hora de enfrentarlo perdían el control del vehículo.

Con el terremoto del 27 de febrero la situación empeoró revirtiendo un gran peligro debido al alto tráfico diario de vehículos livianos y pesados,  por esto mismo la acaldesa de Teodoro Schmidt, Yolanda Pezo, decidió manifestar su molestia al Gobierno Regional, para que se viera la forma de buscar la solución al tema no sólo por el tramo perteneciente a su comuna, también por la seguridad de todos los usuarios de esta ruta y fue así como se soluciono un problema que se había convertido en histórico.

Ahora se puede circular por la ruta s 60 sin problemas, ya que el desnivel, es sólo un recuerdo. Sólo cabe recordar, que en esta ruta la velocidad no debe sobrepasar los 90 kilómetros por hora, de esa manera no pone en riesgo su vida y la de los demás.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.