Sólo Un Magro Empate 0-0 Consiguió Deportes Temuco Esta Tarde En Becker Frente A D. Valdivia

 Sólo Un Magro Empate 0-0 Consiguió Deportes Temuco Esta Tarde En Becker Frente A D. Valdivia

Una igualdad 0-0 y un punto rescató Deportes Valdivia en su visita al Becker, donde en su calidad de local Deportes Temuco, no pudo romper el planteamiento de los del Torreón. El partido de la Primera B fue disputado en horario de almuerzo, hoy en el Germán Becker.

En un compromiso de dominio compartido, Valdivia se vio mejor en el primer tiempo, en el cual tuvo un par de llegadas de peligro en los pies de Córdoba y Jelves, mientras que Temuco no registró remates hacia el pórtico defendido por el «Moneda» Rodríguez.

En la segunda fracción Temuco igualó el dominio y tuvo su mejor oportunidad en los pies de Barroilhet a los 80′, pero su disparo fue desviado por el meta Rodríguez. A los 87′ Valdivia reclamó un penal de Di Benedetto ante la entrada de Zamora y aun cuando hubo mano dentro del área, el juez Héctor Jona no la consideró intencional.

Con este resultado, el Pije no logra ejecutar en cancha un juego definido, que ya había mostrado muchas falencias ante Rangers donde fue goleado, y que esquemáticamente no dio resultados la tarde de este viernes en los pastos del German Becker.

Deportes Temuco jugará en la próxima fecha frente a Unión San Felipe, el próximo martes a contar de las 13:30 horas, duelo que se jugará en el Lucio Fariña Fernández de Quillota. Gastón Cellerino continúa descartado, es más, el desgarro que presenta lo marginará por 21 días más.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *