Sólo Un Empate Consiguió El Albiverde En German Becker

 Sólo Un Empate Consiguió El Albiverde En German Becker

Deportes Temuco y San Luis igualaron 1-1

En el estadio Bicentenario Germán Becker B., con un público controlado de 3.762 espectadores, por la novena fecha del Campeonato Nacional Scotiabank Transición 2017, Club Deportes Temuco y San Luis igualaron 1 a 1. Para los dueños de casa abrió el marcador a los 15’ Diego Díaz, a los 60’ Mauro Caballero anotó la cifra de la paridad para el elenco canario.

El director técnico Dalcio Giovagnoli analizando el empate ante San Luis y las conclusiones del mismo acotó, “No hay que debatir el desarrolló del juego, en el primer tiempo volvimos a pecar puntualmente todo lo que es la parte finiquito, en el segundo tiempo se emparejo,  hubo una paridad mayor, el equipo perdió por el desgaste de la primera parte, perdió esa presión que habíamos ejercido en el primer tiempo, en términos generales no preocupado, si molesto,   el fútbol no es de merecimiento, hay que hacer una autocrítica y mejorar lo que es el aspecto del finiquito”.

El técnico de San Luis Miguel Ramírez sobre la igualdad conseguida ante los albiverdes señaló,  “El primer tiempo nuestro fue bastante malo, muy bueno de Club Deportes Temuco, porque ellos aprovecharon muy bien las bandas, sacaron  muy buenos centros a ras de piso, eso fue lo que nos complicó y por supuesto el desdoblamiento de los defensores, nosotros no pudimos leer el juego en el primer tiempo, tuvimos bajos rendimientos individuales, cada duelo era ganado por un jugador de ellos y la superioridad se vio reflejado en la cantidad de oportunidades qué tuvieron, afortunadamente no fue grato para ellos no haber convertido esa gran cantidad de ocasiones qué se crearon, Nacho González saco un par de oportunidades bastante buenas, en el segundo tiempo nos ordenamos, tratamos de enfocarnos y poner lo que nos ha dado buenos resultados nuestra identidad, mejoramos, presionamos más en campo contrario, tuvimos la tranquilidad para manejar el balón en determinados momentos, lo qué nos permitió anotar una de las ocasiones de gol que nos creamos”.

Club Deportes Temuco inicio el encuentro con José Luis Gamonal; Diego Díaz, Luis Casanova, Nicolás Ramírez, Miguel Aceval (69’ John Santander); Rubén Cepeda, Mathías Riquero, Cristian Canio; Rubén Farfán, Lucas Campana (87’ Nicolás Canales), Kevin Harbottle (55’ Cris Martínez) DT Dalcio Giovagnoli.

San Luis de Quillota formó con Ignacio González; Felipe Saavedra (29’ Manuel Bravo), Daniel Vicencio, Rodrigo González, José Rojas, Gonzalo Sepúlveda, Pablo Ruiz (76’ Diego Chávez), Braulio Leal, Ronald González, Ronald Escobar, Mauro Caballero DT Miguel Ramírez.

El colegiado Cristian Andaur dirigió este compromiso, asesorado por los jueces de línea Juan Serrano, Carlos Poblete y Patricio Polic como cuarto árbitro. Mostró cartulina amarilla a Rubén Cepeda (CDT), Braulio Leal (SL).

En el entretiempo del partido entre Club Deportes Temuco y San hubo un homenaje a ex jugadores, dirigentes y técnicos de Green Cross Temuco. El Gerente General de la institución Señor Fernando Navarrete hizo entrega de una camiseta enmarcada al alcalde de Temuco Señor Miguel Becker Alvear, para qué se la haga llegar a la Señora Marieta Alvear, esposa del primer presidente y gestor de la llegada de Green Cross a Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *