Siete Colegios De Loncoche Son Destacados Por Excelencia Docente

 Siete Colegios De Loncoche Son Destacados Por Excelencia Docente

EstudiantesLoncocheLos siete colegios destacados son: Liceo Padre Alberto Hurtado, Liceo Andrés Bello, Escuela Wenuy Kudau del sector rural de Ñuble, Dimitila Pinna Parra de la Paz, Colegio Santa Cruz, Escuela el Túnel de Afquintúe y la Escuela especial We Nepen.

En la sala de reuniones del concejo municipal se realizó la ceremonia en donde el alcalde, Ricardo Peña, acompañado por el concejo en pleno y el Seremi de Educación, Eduardo Zerene, felicitaron a los profesores y alumnos presentes en la actividad, quienes pertenecen a los siete colegios que obtuvieron una buena calificación en el Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño Docente SNED.

En sus palabras el alcalde Ricardo Peña, recalcó la importante de  esta medición y que siete colegio en la comuna obtuvieran  excelencia docente, “esto quiere decir que en educación, que es el pilar fundamental de la sociedad, estamos haciendo las cosas bien y no lo digo yo, si no lo dice el Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño Docente SNED, lo cual como autoridad nos llega de orgullo”, finalizó diciendo.

Por su parte, el secretario Regional Ministerial de Educación Eduardo Zerene, realizó un balance de todos los logros alcanzado por el Gobierno de Sebastián Piñera en Educación.

Los siete colegios destacados son: Liceo Padre Alberto Hurtado, Liceo Andrés Bello, Escuela Wenuy Kudau del sector rural de Ñuble, Dimitila Pinna Parra de la Paz, Colegio Santa Cruz, Escuela el Túnel de Afquintúe y la Escuela especial We Nepen.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.