Siamesas De Loncoche Están Internas En Hospital Regional Por Bronconeumonía

 Siamesas De Loncoche Están Internas En Hospital Regional Por Bronconeumonía

Hospital Regional de Temuco.
Las pequeñas venían de ser intervenidas en el Hospital Luis Calvo Mackenna, donde se separo su vía digestiva de la urinaria.

Internadas en la UTI pediátrica del Hospital Hernán Enríquez Aravena de Temuco y conectadas a ventilación mecánica, se encuentran las siamesas de Loncoche, que nacieron en Villarrica, María Paz y María José Paredes Navarrete, debido a un severo cuadro respiratorio viral.

Las pequeñas reingresaron al Hospital Regional de Temuco el 10 de mayo provenientes del Hospital Luis Calvo Mackenna, donde permanecieron por 56 días para ser sometidas a una delicia intervención quirúrgica que permitió separar la vía digestiva de la urinaria, con lo cual se evitara posibles infecciones que compliquen su estado de salud.

De acuerdo a informaciones del recinto hospitalario las siamesas sufrieron una complicación respiratoria a causa de una bronconeumonía viral que las afecta desde hace unos días. Se espera que ambas puedan salir de ventilación mecánica dentro de los próximos días una vez que se estabilicé su condición.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.