Sergio “Superman” Vargas, Ya Es El Tecnico Albiverde.

 Sergio “Superman” Vargas, Ya Es El Tecnico Albiverde.

Sergio Bernabé Vargas, firmo este lunes alrededor de las 14 horas su vinculo con Deportes Temuco SADP, por lo que ya es oficialmente el director técnico de la institución albiverde. Vargas liderara un plan que buscara que en su cuarta participación en el futbol de Tercera División “A”, el equipo de la novena región logre el tan ansiado retorno al futbol profesional.

Vargas firmo su contrato respectivo ante el máximo accionista de la institución Esteban Marchant Flores, para posteriormente viajar a Argentina, donde pasara las fiestas de fin de año, a su regreso contemplado para los primeros días del 2011 iniciar su trabajo con los albiverdes.

Sergio Vargas, pidió el retorno de jugadores emblemáticos para Deportes Temuco, Francisco Delgado, José Luis Gamonal, Joaquín Figueroa, Jame Jerez y Emerson Ayala de basta trayectoria en esta categoría.

Además Eric Pino, representante en Temuco de Marchant Flores, confirmo que de no haber problemas de ultima hora Germán Cornejo será el gerente técnico del club.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.