Seremi Paz Serra Enciende La Polémica Por Twitter Ante Renuncia de Magdalena Matte

 Seremi Paz Serra Enciende La Polémica Por Twitter Ante Renuncia de Magdalena Matte

Seremi Paz Serra.
Dirigentes del MAS piden explicaciones al Intendente de la Araucanía sobre el hecho.

Con polémicas declaraciones la Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Araucanía, Paz Serra, se refirió a la salida de Magdalena Matte de la cartera de Vivienda.

En Twitter, Serra, llamó “Al pueblo Chile” a detener “a los Navarros” para así “poder trabajar tranquilos”; y agregó “Que el pueblo de Chile detenga a los muchos Navarros que andan dando vuelta para poder trabajar tranquilos x Chile y sus damnificados !!», comentó la autoridad, aunque más tarde borró esa entrada de su cuenta.

Más tarde, la Seremi de la región de la Araucanía, intentó explicar sus declaraciones, a través del mismo Twitter, indicando que “»no estoy contra la fiscalización, ese es nuestro deber y lo aplaudo, estoy en contra de siempre anteponer interés político a interés ciudadano».

En tanto, integrantes y dirigentes del MAS en la Araucanía concurrieron hasta la Intendencia Regional para pedir una explicación de los dichos de la Seremi de Vivienda y Urbanismo Paz Serra al Intendente de la Araucanía Andrés Molina, por medio de la entrega de una carta a la máxima autoridad regional.

Además, Patricia Escobar, representante del MAS en la Araucanía indicó que la agrupación interpuso una denuncia ante Carabineros, ya que calificaron el mensaje de la Seremi como un llamado al matonaje y delincuencia en contra del movimiento.

Por su parte, la Seremi de Vivienda de La Araucanía no se pronuncio respecto a la polémica por encontrarse con licencia médica.

En tanto, el Senador Alejandro Navarro se reunió con el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, para pedir disculpas por los dichos de la Seremi Paz Serra.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.