Seremi De Gobierno Sostuvo Que La Araucanía Estuvo Presente En Mensaje Presidencial

 Seremi De Gobierno Sostuvo Que La Araucanía Estuvo Presente En Mensaje Presidencial

SeremiOjedaa“La Araucanía estuvo presente mostrando el interés del Presidente por esta región”, aseguró. Mauricio Ojeda, del mismo modo pidió perdón a quienes critican al Gobierno de no poder hacer, en  tan solo dos años, lo que ellos no concretaron en 20.

El Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Mauricio Ojeda , manifestó su total satisfacción por  las características del Mensaje Presidencial del 21 de Mayo, “fue un discurso muy sólido y contundente, con un marcado énfasis social, conectado con las necesidades y problemas reales de los chilenos, que nos hace sentir más orgullosos que nunca de lo que está haciendo el Gobierno del Presidente Piñera”, apuntó, destacando que las comunas de La Araucanía, estuvieron presentes en los anuncios del Jefe de Estado, rechazando del mismo modo, las críticas de la Oposición a las palabras del Presidente Piñera.

“Esto denota la preocupación que tiene el Presidente Sebastián Piñera por nuestra Araucanía en particular de sacarlos de los lugares históricos en los que estuvo sumergido por muchos años. Y a aquellos que sólo critican pedirles disculpa por no poder hacer lo que ellos no hicieron en 20 años en tan sólo dos de Gobierno”.

Mauricio Ojeda, manifestó que  es un orgullo mirar cómo el Presidente Piñera, pese a la adversidad, al Terremoto y a un clima político muy complejo, guía al país a avanzar con fuerza en todos sus frentes, con Crecimiento y Empleo, mientras en Europa hay grandes potencias, como Inglaterra, España o Italia en una profunda Crisis, con Recesión y Tasas de Desempleo escalofriantes.

Brevemente junto con los anuncios en Temas Indígenas y de Salud para La Región, el Seremi de Gobierno  destacó los anuncios nacionales, como Bono Solidario de Alimentos para aliviar el presupuesto familiar, Aceleración del pago del Bono Bodas de Oro, Perfeccionamiento de mecanismos de retención y cobro de pago de Pensiones Alimenticias, Construcción de un puente que conectará el continente con la Isla Grande de Chiloé y Creación de Instituto de Desarrollo de la Pesca Artesanal, entre otros importantes contenidos de las palabras del Jefe de Estado.

 

 

 

 

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.