Senador Tuma y Concejal Fuentes De Loncoche Denuncian Ante Fiscalía Regional a Ex Dideco De Loncoche

 Senador Tuma y Concejal Fuentes De Loncoche Denuncian Ante Fiscalía Regional a Ex Dideco De Loncoche

Senador PPD, Eugenio Tuma.
Ambas autoridades buscan con la presentación de estos antecedentes que la justicia determine las responsabilidades penales en el hecho.

Senador Eugenio Tuma y Concejal de Loncoche Nelson Fuentes presentaron esta mañana ante la Fiscalía Regional del Ministerio Público, antecedentes del informe de Contraloría que apuntan a la Ex Dideco de Loncoche, Sandra Granzotto, de haber adulterado información para obtener un subsidio de vivienda, con el cual construyó una casa de veraneo en la localidad de Mehuín.

El Senador Tuma y El Concejal Fuentes buscan con la presentación de estos antecedentes que la justicia determine las responsabilidades penales en el hecho de la ex funcionaria municipal de Loncoche; con el fin de que sea formalizada y sancionada.

El parlamentario de la Araucanía calificó como una burla para el país, para las familias de escasos recursos, las familias de allegados, las que están pagando arriendo y quieren un subsidio que alguien en un cargo como este haya falsificado la información para obtener un subsidio.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.