Senador Tuma: “Fue Uno De Los Mejores Alcaldes De Carahue”

 Senador Tuma: “Fue Uno De Los Mejores Alcaldes De Carahue”

Senador PPD, Eugenio Tuma.
El parlamentario de la Concertación lamentó el fallecimiento de Héctor Figueroa.

El Senador Eugenio Tuma lamentó el fallecimiento y la perdida de la gran labor que realizó el Alcalde de Carahue Héctor Figueroa, tras dejar existir por un cáncer hepático que le venia deteriorando su estado de salud hace un par de años.

El parlamentario extendió sus condolencias a su familia y a toda la comunidad carahuina que ha perdido a “un gran hombre y servidor público que desarrolló una diversidad de proyectos y programas que permitieron el crecimiento de la comuna tanto en el sector urbano como rural”.

Por otra parte, el Senador Tuma destacó que “Héctor Figueroa nunca hizo distinciones políticas, nosotros trabajamos juntos a pesar de ser de polos políticos diferentes, siempre nos unió Carahue, relación que posteriormente se transformó en una mutua amistad”

El parlamentario expresó que la última visita que hizo a Figueroa fue el pasado viernes, donde logró conversar con él y le dijo que “estaba conciente de que su estado se debía a que no se había cuidado. No le dedicó tiempo a su vida, sólo se preocupaba del desarrollo de Carahue y su gente”

Por último Tuma manifestó que “la comuna va a quedar en deuda con este gran hombre, amigo y alcalde.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.