Senador Por Malleco Jaime Quintana Inscribió Su Lista Para Candidatura a La Presidencia Del PPD

 Senador Por Malleco Jaime Quintana Inscribió Su Lista Para Candidatura a La Presidencia Del PPD

CandidaturaPPDQuintanaEl Senador Quintana enfatizó que su lista le dirá que si a la regionalización, a los pueblos Indígenas, a las Energías Renovables, a los movimientos ambientalistas, a la democratización de la sociedad,  a los derechos de las minorías, a una Reforma Tributaria y a una Educación y Salud pública de calidad.

Pasadas las once y media de este lunes 16 de abril, llegó hasta la sede del PPD, el Senador Jaime Quintana a inscribir su candidatura para presidir la nueva mesa directiva del partido que será elegida el próximo 13 de mayo.

En la instancia fue acompañado por el postulante a secretario general y actual alcalde de Lo Prado, Gonzalo Navarrete, y la candidata a tesorera Natalia Piergentile, además de los vicepresidentes de su lista. “Aquí está un  Senador de región, un Alcalde de comuna popular y una Mujer que nunca antes había estado en la primera línea de la política” así mismo agregó que “nos acompaña una lista de 6 vicepresidentes donde confluye experiencia política y compromiso social.”

La lista “Chile mejor a la izquierda” tiene como vicepresidentes a Pepe Auth, René Jofre, Alejandro Bahamondes, Elia Melillan, Pía Castelli y Víctor Rebolledo. “Hemos dicho que Chile se ve mejor desde la izquierda porque desde aquí, junto a Natalia y Gonzalo impulsaremos la agenda progresista que la sociedad chilena necesita”, señaló Jaime Quintana.

El Senador Quintana enfatizó que su lista le dirá que si a la regionalización, a los pueblos Indígenas, a las Energías Renovables, a los movimientos ambientalistas, a la democratización de la sociedad,  a los derechos de las minorías, a una Reforma Tributaria y a una Educación y Salud pública de calidad;  todas demandas ciudadanas que hasta el momento no han logrado encontrar solución.

“Queremos llegar a la mesa del partido para cumplir con los mandatos que los órganos de dirección han establecido. Dar paso a una nueva alianza social y política más amplia que de cuenta de las fuerzas políticas y ciudadanas del Chile de hoy”, concluyó el parlamentario.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.