Senador José García Ruminot Optimista Con La Encuesta Adimark De Septiembre

 Senador José García Ruminot Optimista Con La Encuesta Adimark De Septiembre

alt
Senador RN, José García Ruminot.
“El Presiente Piñera como su Gobierno, han iniciado un proceso de recuperación del apoyo ciudadano”, afirmó el Senador RN.

La encuesta Adimark, que a diferencia de otras encuestas, mide mes a mes los niveles de aprobación y desaprobación del Gobierno, muestra un incremento en la aprobación del Presidente Sebastián Piñera y su Gobierno. “Si bien, la desaprobación sigue siendo mayoritaria, el Gobierno, en la encuesta de Septiembre muestra fortalezas que hacen pensar que tanto, el Presiente Piñera como su Gobierno, han iniciado un proceso de recuperación del apoyo ciudadano”, afirmó el Senador RN, José García Ruminot.

Entre las fortalezas que muestra el Gobierno, sin duda está el hecho de que la mayoría de sus ministros están bien evaluados, particularmente el Ministro de Defensa Andrés Allamand, el Ministro de Cultura Luciano Cruz-Coke, el de Obras Públicas Laurence Golborne, la Ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, la Ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Carolina Schmidt y varios otros integrantes de gabinete, quienes no sólo muestran altos porcentajes de adhesión a su gestión, sino que además niveles de desaprobación muy reducidos.

Por otra parte, también es importante destacar el mejoramiento que hace la ciudadanía respecto de la conducción económica y el empleo, ya que ambos factores son decisivos en la calidad de vida de la población, señala García Ruminot.

Finalmente el Parlamentario señaló que ahora lo importante es continuar cumpliendo con el programa de Gobierno y solucionando los problemas ciudadanos, de tal manera que la encuesta Adimark de septiembre sea sólo el primer paso de una recuperación sostenida del apoyo ciudadano al Presidente Piñera y su Gobierno.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.