Senador Espina Se Reunirá Con Fiscal Regional Tras Atentado Incendiario En Fundo San Pablo

 Senador Espina Se Reunirá Con Fiscal Regional Tras Atentado Incendiario En Fundo San Pablo

senadorespinaLa idea de la reunión sostuvo Espina manifestar al Fiscal Ljubetic la preocupación frente a la ocurrencia de este tipo de hechos de violencia y ofrecer toda la colaboración posible para detener a los responsables de estos ataques.

Durante la presente jornada el Senador por la Provincia de Malleco, Alberto Espina, se reunirá con el Fiscal Regional, Francisco Ljubetic, luego del ataque incendiario sufrido por el fundo San Pablo, en la ruta que une a Victoria con Curacautín, a la altura del kilómetro 29; donde resultaron destruidos dos galpones que contenían maquinaria agrícola, dos camionetas y un camión.

Al respecto, el Senador RN, sostuvo que la idea de esta reunión es manifestar al Fiscal Ljubetic la preocupación frente a la ocurrencia de este tipo de hechos de violencia y ofrecer toda la colaboración posible para detener a los responsables de estos ataques.

Espina, señaló además que “este tipo de acciones tienen por objetivo boicotear los programas y planes que el Gobierno viene desarrollando en beneficio de las comunidades mapuche».

Cabe señalar que las pérdidas fueron avaluadas en cerca de 300 millones de pesos, propiedad de José Astudillo Pradenas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.