Se Termina La Primera Rueda Del Campeonato De La Primera “B”

 Se Termina La Primera Rueda Del Campeonato De La Primera “B”

ad24161094ae0b1c7El Campeonato Nacional Primera B 2015-2016 está en la recta final en su primera parte de torneo. Con Deportes Temuco y Everton clasificados a la post temporada, sólo resta saber quiénes serán las dos escuadras que se unirán a la lucha por el título.

Todo comenzará el sábado a las 17:00 horas con el enfrentamiento de Magallanes y Rangers en el estadio Municipal de San Bernardo. El encuentro será dirigido por Omar Oporto, los carabeleros dejaron escapar la opción de estar peleando en la última fecha. Por otro lado, los piducanos tiene posibilidades de clasificar pero son muy escasas, todo por la gran diferencia de gol a comparación de los otros equipos.

Cerrando la jornada sabatina, Iberia recibe a las 19:00 horas a Deportes Copiapó en un duelo donde el que suma se aleja de la zona baja. Tanto azulgranas como atacameños perdieron en la fecha anterior y este partido que dirigirá el juez Héctor Jona solo sirve para ver quien se aleja del descenso.

El domingo a las 17:00 horas cuatro compromisos se tomaran las canchas de la serie de ascenso. En Calama, Cobreloa y Unión San Felipe animarán el partido más destacado de la Primera B. Loínos y aconcagüinos de ganar se quedan con el tercer cupo, mientras el perdedor deberá esperar resultados si quiere acceder a la post temporada. Impartirá justicia el juez Ángelo Hermosilla en un enfrentamiento que promete en el estadio Zorros del Desierto.

En el estadio La Portada, Deportes La Serena hará lo propio ante Deportes Concepción. Los papayeros buscan un triunfo que los instale en la lucha por el título, mientras los lilas solo poder terminar de buena manera la primera parte del torneo. El árbitro para este partido es José Cabero

Dos elencos que se verán las caras y quieren ganar uno de esos cupos son Curicó Unido y Deportes Puerto Montt. Los curicanos y delfines tienen que ganar, además de esperar un par de resultados para acceder al cuadrangular. Un compromiso que dirigirá Carlos Rumiano se jugará en el estadio Bicentenario La Granja.

Deportes Temuco y Santiago Morning se enfrentan en el Bicentenario Germán Becker en un duelo que junta a dos escuadras que viven momentos muy diferentes. Los microbuseros quieren bajar al líder y así llegar con buen puntaje a la segunda rueda del campeonato. Los albiverdes en cambio, quieren culminar la primera mitad de torneo con 36 unidades para así tomar ventaja en la tabla general. Dirige el juez Piero Maza en un entretenido duelo en la Novena Región.

En Chillán a las 19:00 horas, Ñublense y Everton se verán las caras en el Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas. Los chillanejos sin posibilidades de clasificar a la post temporada solo quiere despedir de buena manera la primera mitad ante su gente. Los ruleteros solo piensan en ganar y acercarse a los araucanos para poder quedarse con el primer lugar en la tabla general, arbitra Christián Rojas.

Para finalizar el lunes a las 20:00 horas y con arbitraje de Nicolás Muñoz, Barnechea y Coquimbo Unido se enfrentan en un duelo de necesitados en Santiago. Los huaicocheros de ganar tomarán ventaja de su rival turno y podrían sacarles 8 puntos de ventaja a los aurinegros. En tanto, los piratas van por su primera victoria del torneo y así acercarse a los precordilleranos y así llegar a la segunda parte del campeonato con envión anímico.(ANFP).

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.