Se Corrió Por Las Calles De Temuco Apasionante Duatlón

 Se Corrió Por Las Calles De Temuco Apasionante  Duatlón

DUA_9En una electrizante jornada, deportistas del centro-sur de Chile participaron de la primera versión de la «Dua Sur», organizada por el club Trisur de Temuco y la productora Sport Identity.

La primera fecha del circuito está orientada a preparar a los deportistas como apronte para la temporada de triatlones, con el objeto de conocer sus marcas e incentivarse al desarrollo de esta disciplina deportiva que cada día consigue más adeptos. 

El Barrio Inglés de Temuco fue el escenario para la instalación del parque cerrado donde se dieron cita más de 120 deportistas, especialistas en pruebas de ciclismo y trote, a través de un elaborado circuito por las calles de Temuco. 

En categorías Olímpica y Sprint por edades, los competidores participaron de este certamen el cual destacó por su organización y despliegue técnico y humano. La actividad, contó además con el patrocinio de la Universidad Autónoma de Chile, además de las marcas Newton y las tiendas Trail Sport y Pedalocas.

Para Eber Arias, coordinador general del evento y Gerente de Identity Sport, el balance fue más que positivo «estamos muy contentos de generar actividad de este nivel en la ciudad de Temuco, las duatlones y triatlones se han abierto no sólo a un público específico, sino cada vez más son las personas interesadas en participar en un deporte que suma disciplinas e invita al desarrollo del deporte y la vida saludable», explicó Eber Arias. 

Las próximas fechas serán durante los meses de noviembre y diciembre de 2016 de cara al Iron Man de Pucón y busca seguir potenciando esta disciplina olímpica que se abre con fuerza entre deportistas de diversas edades. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.