Saffirio Sostuvo Reuniones Con Alcaldes De Comunas Zona Lacustre

 Saffirio Sostuvo Reuniones Con Alcaldes De Comunas Zona Lacustre

Puso a disposición de los ediles trabajo legislativo

En su primera semana distrital, el diputado independiente René Saffirio sostuvo importantes reuniones con alcaldes de la zona lacustre,  con el propósito de poner a disposición de la comunidad su trabajo legislativo, representativo y de fiscalización, en los temas de interés de las organizaciones e instituciones locales.

Así lo manifestó, luego de reunirse con los ediles Abel Painefilo de Curarrehue, Carlos Barra de Pucón y Pablo Astete de Villarrica y con representantes de organizaciones funcionales agrupadas en la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Pucón.

“Quiero poner a disposición de la comunidad mi trabajo, por ello estoy realizando estas visitas que seguirán en todas las comunas del Distrito 23”, dijo Saffirio.

En cada una de las comunas visitadas, los temas recurrentes fueron la contaminación del Lago Villarrica y las acciones que están impulsando en cada municipio para contribuir en la futura implementación de un Plan de Descontaminación y temas de desarrollo local en el ámbito social y económico.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *