Deportes Temuco, Elimino A Unión Temuco En Copa Chile

 Deportes Temuco,  Elimino A Unión Temuco En  Copa Chile

Con diez jugadores desde los 9’ de la primera etapa, por la expulsión de Andrés Vera por doble amarilla, C. D. Deportes Temuco elimino al representativo de Unión Temuco de la Copa Chile. El partido jugado en el estadio Bicentenario de Temuco ante 4.313 espectadores controlados termino igualado a dos tantos por lado, abrió el marcador a los 26’ Francisco Román para los albiverdes, a los 32’ Humberto Alvarez deja el marcador igualado a uno, en la segunda etapa a los 64’ Matías Donoso pone en ventaja a los rojos, pero en el minuto 73’ Julio Beltrán con un disparo de media distancia derrota al portero Juan Martínez para colocar la paridad definitiva. Logrando de esta forma la clasificación de C. D. Deportes Temuco a la próxima fase de este torneo.

 

Unión Temuco formo con Juan Martínez en portería; Cristian Febre, Leonardo Ruiz (46’ Eduardo Navea), Wladimir López; Raúl Robles, Jerome González, Patricio Lira, Alonso Zúñiga; Jaime Riveros (59’ Cristian González); Humberto Alvarez y Cristian Alfaro (46’ Matías Donoso) DT Marcelo Miranda.

 

Los albiverdes formaron con Esteban Valdivia; Eduardo Quilahuilque, Andrés Vera, Jaime Jerez; Cristian Morales, Daniel Cofre, Jair Molina, Christopher Reyes; Julio Beltrán; Francisco Román (92’ Matías Ramírez) y Ignacio Orostegui DT Osvaldo Hidalgo.

 

Dirigió este compromiso Patricio Polic, tuvo como asistentes a Gabriel Romero y Jorge Schulz. Aparte de la expulsión de Vera, mostro cartulinas amarillas a Leonardo Ruiz, Jaime Riveros y Jerome González en los locales y en la visita a Daniel Cofre y Francisco Román.

 

Con este partido, estos elencos representativos de la Región de la Araucania, en tres años se han enfrentado en doce ocasiones con cuatro triunfos para cada uno y cuatro partidos empatados.

 

Rene Rozas Gerente de Competiciones de la ANFP sobre el partido opino, “La verdad que fue un partido emocionante en esta atrapante Copa Chile, que ya va en su tercera versión desde que se dio el reinicio, fue un partido muy bonito, emotivo, con mucho vértigo en la cancha y en las tribunas, la cancha estaba bastante difícil para practicar un buen fútbol pero así y todo los jugadores de ambos equipos pudieron hacer un muy bonito fútbol, un fútbol vistoso, alegre, ofensivo y eso es lo que da esta atrapante Copa Chile”, a quien podrá enfrentar en la próxima fase Deportes Temuco, “Aparte del millón y medio de pesos en premios, les puede caber la posibilidad de jugar con Universidad Católica o Universidad de Chile, dependiendo de lo que pase el lunes con el sorteo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasión de multitudes, de izquierda a derecha; Carlos Dartuwig, Luis Andrés Valdebenito, Eduardo Martínez Jorge Verdejo, Cesar Lobos
Pasión de Multitudes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Pasión de Multitudes, de izquierda a derecha; Carlos Dartuwig, Luis Andrés Valdebenito, Eduardo Martínez Jorge Verdejo, Cesar Lobos.

 

La primera fase de la Copa Chile sigue en curso, y este viernes 21 de mayo no es la excepción, es así que en el Estadio «Germán Becker» se disputará una nueva versión del clásico de la Araucanía, donde Deportes Temuco y Unión Temuco pretenden demostrar quien es el más potente en la Novena Región.

 

La ventaja la posee el elenco que juega en Tercera A, puesto que ganaron en la ida por 2-0, mientras que el cuadro rojo que es guiado futbolísticamente por el volante Jaime Riveros, espera poder dar vuelta el resultado, ir la los lanzamientos penales  y avanzar en la llave.

 

En tanto en la región del Bio-Bio  se enfrentan el local Huachipato y la visita Luchador de Coñaripe, recordemos que los acereros ganaron en Villarrica por 6-1 en el primer cotejo.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.