RN: “Podrán Traer Al Papa Francisco Y La Región Seguirá Con Los Mismo Problemas”

 RN: “Podrán Traer Al Papa Francisco Y La Región Seguirá Con Los Mismo Problemas”

rene-rubeska“Un cambio de intendente no generará ningún cambio a la región, y eso es bueno que la población de La Araucanía lo tenga presente”.

Así se refirió el presidente regional de Renovación Nacional, René Rubeska, luego que trascendiera que en los próximos días debería ser conocido el nombre de la nueva autoridad regional que sucederá al intendente Andrés Jouanette quien decidió iniciar una carrera parlamentaria. 

Para el actual timonel del partido Renovación Nacional en La Araucanía, esta modificación “no significará ningún cambio al estilo de gobierno. Podrán traer y poner  a alguien como el Papa Francisco en La Araucanía, y la región continuará con los mismos problemas y todos los otros tantos asuntos que este Gobierno no ha querido abordar. De hecho este cambio, no obedece a una nueva dirección de administración de la Presidenta Bachelet –algo que muchos esperaríamos por el bien del país- sino que a una decisión personal del jefe regional”, indicó Rubeska.

 “Ante esto, es bueno que la ciudadanía no se ilusione en una mejora de la actual situación, ya que es el Gobierno quien debe establecer este giro y no los intendentes, y lo que hoy vemos es que no hay nuevos rumbos u objetivos. Todo sigue igual para todos, y eso es muy, pero muy preocupante”, concluyó.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.