RN Aseguró Que Suspendió Militancia De Concejal De Curacautín

 RN Aseguró Que Suspendió Militancia De Concejal De Curacautín

El fiscalizador es acusado de abusar de niña de 13 años

Un concejal de Renovación Nacional de Curacautín, está siendo investigado por el delito de violación. Una investigación desformalizada inició el Ministerio Público en contra del concejal Juan Carlos Sepúlveda Acuña, quien fue denunciado por presuntamente haber agredido a una menor de edad.

El fiscal subrogante de Curacautín, Esteban Bustos, confirmó el inicio de la indagación que podría durar al menos 2 meses.

En tanto desde el interior de Renovación Nacional decidió suspender la militancia del concejal por Curacautín, Juan Carlos Sepúlveda Acuña, quien fue denunciado este fin de semana de abusar sexualmente de una niña de 13 años.

La información fue confirmada por el presidente de Renovación Nacional en La Araucanía, René Rubeska, quien explicó que la información por la denuncia fue entregada por la mesa comunal y que ellos la derivaron al Tribunal de Disciplina del partido, que decidió suspender la militancia del edil mientras dure la investigación.

Según informó La Tercera, Juan Carlos Sepúlveda fue denunciado el 12 de mayo por el presunto abuso, la que tendría un grado de parentesco con el concejal de Curacautín. La denuncia, fue confirmada también por el fiscal Esteban Bustos, quien explicó que “hay una investigación en curso por el delito de violación” y que las diligencias se encuentran a cargo de la PDI.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *