Reprograman show de Santa Feria en Queule para el 27 de febrero
21-02-2025
Compartir en redes:
La Municipalidad de Toltén informó a través de un comunicado en sus redes sociales que el concierto de la banda Santa Feria, programado inicialmente para el 22 de febrero en el marco de la Semana Queulina 2025, ha sido reprogramado para el 27 de febrero.
La decisión se tomó debido a la falta de oferentes en el sistema de Mercado Público para la licitación de producción del evento, lo que impidió concretar la contratación dentro del plazo estipulado. Para cumplir con los procesos administrativos exigidos por el sistema de Compras Públicas, el municipio determinó modificar la fecha manteniendo las mismas condiciones de lugar y horario.
El concierto de Santa Feria era uno de los eventos más esperados de la Semana Queulina 2025, una celebración que reúne música en vivo, gastronomía típica, concursos y actividades al aire libre en la caleta de Queule.