Renuncio José Miguel Cantillana En Unión Temuco

 Renuncio José Miguel Cantillana En Unión Temuco

José Miguel Cantillana presento su renuncia a la dirección técnica de Unión Temuco, después del resultado adverso que tuvo el equipo de Marcelo “Matador” Salas frente a Deportes Concepción en el estadio Alberto Larraguibel de Angol, donde perdió por 5 a 0.

 

El cuerpo técnico de Cantillana, que tiene como ayudante a Guillermo Carreño y Cesar Contreras, debutaron en la banca del rojo frente a Coquimbo en la fase nacional del apertura con un triunfo por la cuenta minima, en total lo dirigieron en doce partidos con 4 partidos ganados, 4 empatados y 4 perdidos. El equipo esta en la décima posición de la tabla general de la Primera “B”, con 26 puntos en 21 partidos jugados.

Consultado sobre la renuncia Marcelo Salas, dijo sentirse sorprendido por la determinación tomada por Cantillana, considerando que había plena confianza en su trabajo y que no tuvo otra alternativa que aceptar la renuncia y que el equipo quedara al mando de Miguel Angel Latin, mientras se busca un nuevo técnico para el primer equipo.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.