René Saffirio Es El Jefe De Bancada De Diputados Independientes

 René Saffirio Es El  Jefe De Bancada De Diputados Independientes

Cargo empieza a regir hoy jueves.

Los diputados independientes eligieron de forma unánime a René Saffirio Espinoza como su nuevo  Jefe de Bancada, cargo que empieza a regir desde hoy jueves.

La bancada de Diputados Independientes está integrada por los diputados Vlado Mirosevic, Pedro Browne, Giorgio Jackson, Alejandra Sepúlveda, Gabriel Boric, Guillermo Barros, Karla Rubilar y Joaquín Godoy, además del propio diputado Saffirio.

El parlamentario asumió desde hoy jueves sus funciones y su principal tarea será la de participar en la propuesta de reforma al Reglamento de la Cámara que comienzan a elaborar hoy a las 9.30 horas, los jefes de bancada de los diferentes Comités Parlamentarios, orientado a superar las dificultades de funcionamiento de la propia Cámara, racionalización en el uso del presupuesto anual y mejoramiento de la eficacia de los procesos legislativos, entre otras materias de gestión.

El diputado Saffirio agradeció a sus pares la confianza para representar, además, los intereses del grupo independiente frente al resto de los Comités de los Partidos Políticos con representación parlamentaria.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *