Realizarán Cierre y Sellado Del Vertedero De Loncoche

 Realizarán  Cierre y Sellado Del Vertedero De Loncoche

La empresa licitadora de la obra construirá una sede comunitaria y una cancha de fútbol, además de realizar una fumigación en  todas casas del sector.

Una buena noticia entregó el alcalde Ricardo Peña a la comunidad de Loncoche, en especial al sector de Pelchucón, al confirmar  que por una inversión de quinientos millones de pesos, se realizará el cierre perimetral y sellado del ¾ de su capacidad del vertedero municipal de Pelchucón. Estas obras tiene un plazo para su entrega de 7 meses y la empresa encargada en realizarlas es la de Ariel Pezo de Temuco.

Las obras físicas fundamentales que se llevaran a cabo durante el cierre del vertedero de Loncoche son el cierre y sellado del vertedero, el cual tiene por finalidad realizar un aislamiento definitivo de los residuos para garantizar un mínimo impacto ambiental y de riesgo para la salud humana, destacando el control de emisiones, control de aguas lluvias, manejo de pendientes superficiales, entro otras. Junto con lo anterior la empresa que lícito la obra, construirá una sede comunitaria y una cancha de fútbol, además de realizar una fumigación en  todas casas del sector.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.