Raúl Aredes Asumió Gerencia Deportiva En Deportes Temuco

 Raúl Aredes Asumió Gerencia Deportiva En Deportes Temuco

El Exvolante argentino de la «U» ya es parte del Albiverde

El otrora volante argentino de la Universidad de Chile Raul Heriberto Aredes asumió esta semana funciones de gerente deportivo en el Club Deportes Temuco, cargo que estaba vacante desde la salida de Milton Flores, a inicios de 2017.
Quien fuera compañero en la «U» con el mismísimo presidente del Albiverde, Marcelo Salas, ya trabajó con el «Matador» en tiempos que recién se iniciaba en el profesionalismo el exgoleador azul en su calidad de dirigente, con el proyecto de Unión Temuco.
Aredes, oriundo de Tucumán, llega a la capital de La Araucanía para liderar un trabajo de desarrollo futbolístico y promoción, especialmente, de los futbolistas formados en la cantera temuquense.
Junto a Aredes continuará prestando asesorías externas el entrenador y formador de jugadores en Universidad Católica, Unión Española y Colo Colo, Fernando Carvallo.
El plantel profesional temuquense, bajo la conducción técnica de Miguel Ponce, sigue sus entrenamientos con vistas al inicio de la segunda rueda, este sábado a las 15 horas, cuando reciba en el Estadio Germán Becker, a Antofagasta.

Fuente: soychile.cl –

 

 

También puedes leer