Radio Universal Ya Trasmite Desde El Germán Becker

 Radio Universal Ya Trasmite Desde El Germán Becker

CombaYa estamos instados en el Becker para trasmitir el partido de Deportes Temuco y Copiapó, donde los albiverdes esperan coronarse campeones del ascenso.

Lo último: Una trombosis en una arteria de la planta del pie se le diagnosticó en la tarde del jueves al delantero argentino, Sergio Comba, a pesar de lo cual el jugador no se perderá el decisivo duelo con Copiapó, este mediodía.

«Me lo detectaron recién ayer (jueves). Me dieron un tratamiento con medicamentos que ya están haciendo efecto y ya mañana (hoy) estaremos bien para jugar», afirmó el jugador.

«Él quiere estar y se merece estar por todo lo que ha hecho, aunque lo primero para nosotros es la salud del jugador», opinó el técnico Luis Landeros, avalando la decisión de tener entre los once al ariete trasandino, goleador del equipo, con 13 tantos.

La alineación del albiverde que en pocos minutos más saldrá al Becker será con Gamonal; Pardo, González, Aceval y Vergara; Díaz, Sanhueza y Canío; Piña, Comba y Martínez. Completan la nómina el portero Martínez, Aros, Domínguez, Juan Gutiérrez, Gómez, Campos López y Bustos.

De ganar esta tarde  los albiverdes se coronarán campeones de la Primea B, logrando el ascenso a la Primera División, tras once años fuera de la división de honor del fútbol chileno. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.