Radio Universal Estará En La Formalización De Martín Pradenas Por La Muerte De Antonia Barra

 Radio Universal Estará En La Formalización De Martín Pradenas Por La Muerte De Antonia Barra

Radio Universal estará presente con los detalles este martes cuando se lleve a cabo la audiencia de formalización de cargos contra Martín Pradenas. El hombre que fue sindicado por 5 jóvenes de Temuco como su abusador sexual, entre ellas, Antonia Barra, quien se habría quitado la vida después de ser abusada.

Fueron los padres de la joven estudiante de ingeniería comercial, quienes hicieron la denuncia en la PDI hace 9 meses, hecho que ayudó a que otras 4 víctimas se sumaran en la búsqueda de justicia.

La audiencia se realizará a las 09:00 horas por video conferencia y en ella se formalizará la investigación por delitos sexuales sobre 5 hechos ocurridos entre los años 2010 y 2019 que afectaron a 5 víctimas distintas, entre ellas a la fallecida estudiante de la Universidad Mayor de Temuco.

La Fiscalía de La Araucanía, intentará formalizar la investigación en contra el único imputado por la presunta violación de la joven universitaria Antonia Barra, Martín Pradenas, quien además será investigado por delitos sexuales en 5 hechos ocurridos entre los años 2010 y 2019, los que afectaron a 5 víctimas distintas; una de ellas la joven universitaria quien se suicidó en octubre del año pasado.

La acción judicial se realizará mediante sistema de video conferencia, donde el fiscal Miguel Rojas participará desde una sala que se habilitó en el quinto piso de la Fiscalía de Temuco y desde la cual podrá presentar al tribunal distintos medios de prueba que se han reunido en la investigación, incluidos varios audios y videos.

«Estos hechos van desde un abuso sexual a mayor de 14 años hasta delitos de violación, se le van a imputar dos delitos de violación, más un delito de abuso sexual de una menor de 14 años», dijo el fiscal.

«La audiencia se va a llevar a cabo vía remota, vía aplicación zoom, sin perjuicio de ello eso no va a ser impedimento para que ninguna de las partes presenten o incorporen elementos que van a sustentar cada una de sus pretensiones …», precisó el fiscal Miguel Rojas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *