Quepe Se Prepara Para Celebrar Sus 120 Años

 Quepe Se Prepara Para Celebrar Sus 120 Años

Las organizaciones locales en conjunto con el municipio de Freire se encuentran elaborando un cargado programa de actividades.

La “Cubanacan”,  “Fusión humor” y los “Peregrinos del amor”, son algunos de los grupos invitados al show de cierre de las actividades aniversario de Quepe, artistas que son parte del itinerario programado para que los vecinos de esta localidad perteneciente a la comuna de Freire celebren sus 120 años de vida.

Campeonatos de babyfútbol, basquetbol, Deporte, gincana, mateada, café concert, carros alegóricos, futbol calle, zumba son parte de las competencias, la idea es que los vecinos puedan participar e inscribirse por alianzas además de elegir a los reyes del certamen.

BASES

Las actividades están programadas desde el sábado 21 de enero hasta el domingo 28 de enero de 2017. Las bases de las actividades están disponibles en la biblioteca de Quepe, comuna de Freire hasta el miércoles 17 de enero de 2017, con el objeto de que las instituciones puedan participar del proceso, que culmina con la coronación de los reyes y la entrega de dinero en efectivo.

El alcalde de la comuna de Freire, Dr. José Bravo Burgos hace extensiva la invitación a todos los vecinos de la localidad de Quepe a participar. En este sentido, el edil precisó  “junto con las organizaciones vivas de Quepe hemos diseñado un nutrido programa de actividades deportivas, culturales y recreativas con el objeto que los vecinos puedan disfrutar de espectáculos diseñados para toda la familia.Espero que disfruten de estas fiestas, creadas en conjunto con la comunidad para celebrar con alegría estas esperadas festividades”, indicó Bravo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *