Queman Camión En La Entrada Norte De Collipulli, Una Segunda Maquina Logro Evadir A Los Perpetradores

 Queman Camión En La Entrada Norte De Collipulli, Una Segunda Maquina Logro Evadir A Los Perpetradores

Un nuevo ataque incendiario fue perpetrado la madrugada de este miércoles, en la Ruta Cinco Sur, en la entrada norte de Collipulli, en el sector de las hosterías, donde desconocidos quemaron un camión tres cuartos, y efectuaron disparos a otro conductor, quien logró eludir a los violentistas intentaron detenerlo.

Desconocidos amenazaron a un conductor y quemaron un camión tres cuartos en la comuna de Collipulli, región de La Araucanía. El hecho ocurrió en horas de la noche del martes en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 571, al norte de la comuna.

Los antecedentes recabados dan cuenta que desconocidos habrían interceptado al conductor y lo obligaron a descender del vehículo. En ese momento estas personas procedieron a arrojar líquido acelerante al camión, para luego incendiarlo.

El atentado fue perpetrado en la pista sur norte de la ruta mencionada, el hecho ocurrió pasado las 12 de la noche a menos de un kilómetro al norte de la ciudad de Collipulli, cerca de sectores populares de esta comuna.

En sitio del suceso trabajaron detectives de la Brigada de Investigaciones policiales Especiales, Bipe, de la PDI de Angol.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *