Público Repletó Parque Charles Caminondo Durante Expo Sofo 2011

 Público Repletó Parque Charles Caminondo Durante Expo Sofo 2011

alt
Público en la Expo Sofo 2011.
Variedad de la muestra fue  del agrado de los visitantes. Además, negocios se estiman sobre  los  8  millones de dólares.

En paseo familiar se convirtió la Versión 2011 de la Expo Sofo, que se desarrollo en el Parque Charles Caminondo, donde más de 50 mil personas recorrieron la exposición Agrícola, Industrial, Comercial y Artesanal de Temuco.

La semana de actividad permitió que familias completas, disfrutarán de una programación dedicada a quienes gustan de este tipo de ferias, la gran calidad de ganado exhibido en el concurso ganadero y de caballares, se sumo  al parque automotriz agrícola, que exhibió lo nuevo de las maquinarias destinadas al trabajo de campo.

Cristián Cortés, Gerente del Parque Charles Caminondo, se mostró satisfecho por la respuesta del publico, “el clima nos acompaño, dijo, superando todas las  expectativas de una   muestra que tiene 81 años de tradición, y que esta muy ligada a la historia de esta ciudad”.

Para el ejecutivo, la variedad de la muestra que consideró sus tradicionales  productos, se sumó la artesanía, la oferta académica,  acompañada de empresas consolidadas como Entel, que adelantó su oferta comunicación 2012, el Ministerio de Agricultura que presentó un gran stand con sus servicios del agro, y la gran  oferta de los microempresarios y emprendedores que paso desde gastronomía típica, hasta la elaboración de cervezas artesanales.

Paseo de fin de semana

Las familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de la entretención con juegos infantiles, exposición de perros pastores alemanes, películas infantiles en pantalla gigantes y las infantiles camas elásticas y  burbujas  acuáticas,  del mismo modo durante el fin de semana  el escenario central del Parque Charles Caminondo, se llenó de música chilena  con la actuación de grupos y solitas regionales, que entregaron un importante aporte al desarrollo de la muestra.

Rodeo Oficial

Con público asegurado la Media Luna del Parque Charles Caminondo,  fue escenario para  un nuevo campeonato de rodeo chileno, con muy buenas colleras y novillos, los aficionados a este deporte típico, disfrutaron de una gran jornada de clausura que desde las 17 horas, se realizó como parte de la programación de Expo Sofo 2011.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.