Provincial Osorno 1 – Deportes Temuco 1. Terminado.

 Provincial Osorno 1 – Deportes Temuco 1. Terminado.

En el Rubén Marcos Peralta, se enfrentan hoy domingo a partir de las 15:30 horas, los elencos de Provincial Osorno y Deportes Temuco por la tercera fecha de la segunda rueda del torneo de Tercera División “A”, ambos con la necesidad de sumar en la tabla de posiciones para no salir de las cuatro primeras ubicaciones, que son los que clasifican a la próxima fase.

Los Toros de Provincial Osorno vienen de quedar eliminados en Copa Chile, frente a Quesos Kumey y de tener una semana con problemas administrativos, recibieron solo el 50% de las remuneraciones del mes de mayo, por lo que no entrenaron el día jueves a la espera de una solución por parte de la directiva osornina. En lo deportivo el jugador Jairo Pino que también vistiera la tricota de Deportes Temuco, dejo la institución para probar suerte en el futbol sueco, se incorporara a un equipo de la segunda división de Suecia.

Deportes Temuco llega con la moral en alto, clasifico a mitad de semana a la fase grupal de Copa Chile, al eliminar a Favorita de Lontué, ya esta asumida la partida de los jugadores Raúl Huerta y Ricardo Pino, por lo que están abocados a lograr el concurso de nuevos elementos para potenciar el plantel, tema que debe quedar resuelto antes del 30 de junio, fecha en que se cierra el periodo de inscripciones de jugadores.

Para este compromiso los elencos llegan con campañas similares, los dos han ganado cuatro partidos, Osorno tiene tres empates y cuatro D. Temuco, este a perdido un partidos y dos los lecheros, los Toros tienen mejor diferencia de gol + 12 contra + 7 de los dirigidos del Superman Vargas, por lo llegan separados de tan solo un punto en la tabla, Temuco con 16 y Osorno con 15.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.