Profesor Se Suicido En Oficina De Educación Municipal De Curarrehue

 Profesor Se Suicido En Oficina De Educación Municipal De Curarrehue

MunicipalidadCurarrehueColegas profesores y funcionarios municipales se encuentran consternados con la noticia, ya que el profesor se destacaba por su buen sentido del humor y siempre colaboraba en actividades que se realizaban en el municipio.

Se trata del profesor de educación física, Jorge Gaete, de 48 años, del Liceo Monseñor Francisco Valdés Subercaseux, quien a las 20 horas de anoche se quitó la vida tras propinarse un disparo en la oficina del Departamento de Educación Municipal, donde trabajaba.

Gaete una vez terminado su horario habitual de trabajo volvió a su oficina, en instantes que no habían personas en el lugar. Sin embargo, otra docente que llegó al Departamento de Educación para participar de una reunión encontró al profesor mal herido. La profesora dio aviso a Carabineros, quien llegó al lugar verificando que el docente aún presentaba signos vitales, siendo trasladado de urgencia hasta el Hospital de Pucón, donde por la gravedad que presentaba se decidió llevarlo hasta el Hospital Regional de Temuco donde finalmente falleció.

Personal de la PDI de Villarrica llegaron hasta la Municipalidad de Curarrehue, por orden del fiscal de turno, para recabar mayores antecedentes sobre el hecho.

En tanto, colegas profesores y funcionarios municipales se encuentran consternados con la noticia, ya que el profesor se destacaba por su buen sentido del humor y siempre colaboraba en actividades que se realizaban en el municipio, entre ellas como maestro de ceremonias en distintos eventos.

El maestro, Jorge Gaete, era viudo, pero en la actualidad se encontraba en una nueva relación. Su familia que reside en la zona central del país fue avisada sobre su lamentable deceso, al igual que una de sus dos hijas que vive en la ciudad de Calama.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.