Profesor Del Instituto Claret De Temuco Es Acusado De Abuso Sexual En Contra De Cinco Alumnas

 Profesor Del Instituto Claret De Temuco Es Acusado De Abuso Sexual En Contra De Cinco Alumnas

autopdiPadres del colegio llegaron hasta el recinto educacional para denunciar y encarar al profesor que fue agredido, por lo cual tuvo que ser sacado por Carabineros del lugar.

Un grupo de apoderados del Instituto Claret de Temuco acusó a un profesor de cuarto año básico de abuso sexual en contra de cinco alumnas, de 9 años, del establecimiento educacional, entre las cuales se encontraría afectada la hija de una profesora que trabaja en el mismo colegio.

Los apoderados llegaron esta mañana hasta el frontis del Instituto Claret para encarar y denunciar al cuestionado profesor, el cual fue agredido con un golpe por uno de los padres. La situación no paso a mayores, ya que el docente tuvo que ser sacado por un furgón de personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco.

De acuerdo a lo señalado por los preocupados padres, en las afueras del colegio, existirían más niñas afectadas por tocaciones que el profesor les habría realizado, dejándolas muy afectadas frente a esta situación.

En tanto, el colegio está al tanto de la situación desde anoche y  efectuó la denuncia respectiva por abuso sexual en contra del profesor.

Durante la mañana personal de la PDI de Temuco se hizo presente en el Instituto Claret, con el fin de recabar mayores antecedentes sobre la denuncia. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.